En el marco del Proceso de Formulación Presupuestaria Institucional 2021, la Vicerrectoría de Administración y Finanzas inicia la formulación del “Presupuesto de Continuidad Operacional 2021” cuyo objetivo es identificar gastos relacionados con actividades recurrentes realizados con cargo al presupuesto corriente, identificando aquellas actividades prioritarias para el desempeño de cada unidad y de la Universidad en su conjunto.  

 

De acuerdo a lo anterior, a partir del miércoles 25 de noviembre y hasta el miércoles 9 de diciembre de 2020, estará habilitada la plataforma https://alerta.utem.cl para la Formulación de Presupuesto de Continuidad Operacional de organismos centrales, departamentos y carreras. En esta página podrán encontrar los instructivos que guían la formulación en cada caso.


Es importante destacar que cualquier duda o comentario puede ser dirigido al correo electrónico presupuestoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

­