• vraf2.jpg
  • Vraf1.jpg
  • vraf6.png
  • vraf5.png
  • vraf3.jpg
  • vraf4.jpg

"Ya vamos en cuatro años"



Comunidad UTEM

La Rectoría, en conjunto con la Vicerrectoría de Administración y Finanzas (VRAF), invitan a todas las unidades académicas y administrativas a participar en el “Concurso de Infraestructura de Obras Menores” año 2018, mediante la presentación de proyectos que signifiquen remodelación, habilitación o mejora de un espacio ya existente.

El referido concurso busca establecer un mecanismo de acercamiento y retroalimentación, concreto, transparente y objetivo, que permita canalizar las necesidades de mejoramiento de infraestructura, efectuar su priorización y determinar la asignación de financiamiento o cofinanciamiento de proyectos, que tengan por objeto contribuir al mejoramiento de la calidad del entorno universitario y que apoyen al despliegue del Plan de Desarrollo Estratégico Institucional (PDE), en particular, que apalanquen el indicador “nivel de satisfacción de los usuarios internos con la infraestructura y equipamiento institucional”.

Cabe destacar que para la materialización del concurso se ha dispuesto un fondo de MM$ 300, para financiar proyectos de máximo MM$25. Dichos proyectos, para que sean considerados “recibidos conformes”, debe cumplir una serie de requerimientos, que se precisan en detalle en las bases de postulación, entre los cuales destacan: contar con el patrocinio de lo máxima autoridad de la unidad postulante, acompañar un informe de pre factibilidad técnica-económica elaborado en conjunto con el Departamento de Obras y cumplir las exigencias en plazo y forma de la formulación del proyecto vía web.

Las unidades deben presentar “proyectos” a través del Formulario de Postulación en línea (web), para lo cual debe iniciar sesión en alerta con el “Pasaporte UTEM”.

Las consultas podrán ser formuladas a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Cabe destacar que en el apartado "Preguntas Frecuentes" se dispone de información general de la operación del concurso de manera que facilite la postulación.

Esperamos contar con su participación y apoyo en la promoción de esta iniciativa.

 

Iniciar sesión

Ingrese sólo con su usuario de correo electrónico, sin escribir @utem.cl.

Estadísticas

Usuarios
698
Artículos
48
Visitas del artículo
23062
­